Contribuyentes de impuestos ya no podrán recibir deducciones en sus impuestos sobre contribuciones caritativas que hayan hecho en efectivo sin presentar recibos. Afortunadamente aquellos parroquianos registrados que ponen efectivo en sus sobres ya reciben crédito en su estado anual que les entrega la Iglesia lo cual les sirve como recibo durante el periodo de impuestos.
Este cambio de la ley nos da la oportunidad de incentivar a todos los parroquianos que no estén oficialmente registrados a la parroquia a hacerlo lo antes posible. Adicionalmente, pedimos que aquellos que dan diezmo en efectivo sin usar sobres empiecen a dar cheques para que puedar recibir la deducción de impuestos que les corresponde. Le agradecemos por su atención a toda la información nueva.
Dar en línea es fácil de hacer a través de una cuenta corriente o de ahorros. Llame a Thecla a la extensión 235 para comenzar sus donaciones electrónicas. También puede abrir una cuenta y registrarse en el programa a través de este enlace.